Datos estremecedores: los resultados de la autopsia de la mujer hallada sin vida esta mañana

La víctima fue identificada como identificada como Alejandra Fiorito, de 45 años.

Esta mañana se realizó un hallazgo que despertó diversas teorías. Una mujer asesinada y con heridas de arma de fuego, fue encontrada en su vehículo (Volkswagen Surán dominio HAS 885). Dentro del automotor había 29 envoltorios con cocaína. Dos de ellos estaban en la mano de la víctima y el resto ocultos en un pequeño monedero. El pesaje arrojó que se trataba de 20 gramos de clorhidrato de cocaína que tienen un valor aproximado de $ 60.000.

El hecho fue caratulado “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” e intervino la UFI N° 30 de delitos complejos, a cargo del Dr. Carlos Larrarte.

Esta tarde se conocieron los resultados de la autopsia practicada a la difunta, identificada como Alejandra Fiorito de 45 años. Allí determinaron que la muerte se produjo por un shock hipovolémico, provocado por uno de los disparos, que le perforó el corazón y uno de los pulmones. La víctima recibió cuatro impactos más de bala, todos efectuados desde el asiento trasero del automóvil donde fue encontrada. Dos de ellos con trayectoria descendente (de arriba hacia abajo), a la altura del hombro derecho y a muy corta distancia.

En el interior del auto, los peritos hallaron un plomo de proyectil calibre 38 y todo indicaría que los disparos salieron de un revólver de dicho calibre.

Uno de los datos más estremecedores que revelaron los forenses fue que luego de los disparos que le provocaron la muerte, el homicida hirió a la víctima con un arma blanca, provocándole un corte a la altura del estómago.

Si bien el vehículo con la mujer asesinada en su interior fue encontrado esta mañana por un vecino que alertó a la policía, se pudo saber que el rodado se encontraba estacionado allí desde ayer (miércoles) aproximadamente a las 18:30 horas. La hora de muerte habría sido entre las 22 y 00 horas.

La policía continúa con el trabajo de investigación.

Con los resultados de la autopsia de pudieron esclarecer las causas exactas de la muerte, pero aún quedan mucho por investigar para poder determinar los motivos que llevaron al homicidio.

En lo que respecta al procedimiento de investigación, cabe destacar, en primer lugar, que el auto fue peritado por Policía Científica que determinará si existen huellas o elementos que ameriten ser enviados para su análisis a la ciudad de Mar del Plata.

En segundo término, otros elementos que podrían ser vitales para obtener pistas son un teléfono celular y un chip que fueron encontrados entre las pertenencias de la mujer. Para las próximas horas se espera la apertura del aparato para determinar las llamadas entrantes y salientes, como así también el contenido de los mensajes recibidos y enviados en las últimas horas.

 

 

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Si esta señora vendía droga. Le jodió la vida a mucha gente. Y del teléfono no van a sacar nada. Lo más probable es que sus contactos estén muy relacionados con el poder en la ciudad. Con tantos controles de ingreso que tenemos en estos tiempos. Evidentemente la droga sigue entrando sin problemas.

mir

el auto estacionado ahi desde el dia anterior en la vereda de una casa por casualidadabran preguntado que paso atras de esos arboles

mir

siendo que ahi se hacian los after

orban

Cero empatia por los narcos. Una menos!