Gran concurrencia de vecinos en Ingresos Públicos

Si bien hubo mucho movimiento, un empleado atendía las dudas de los que iban llegando.

Manteniendo la distancia social y respetando los protocolos, los vecinos de Necochea se acercaron el miércoles 29 a las oficinas de 54 y 63 para abonar tasas, tributos municipales y adherirse a la moratoria.

Un empleado municipal preguntaba qué trámites tenían que hacer e iba ubicando a las personas. Una contribuyente, luego de ser consultada por Diario Necochea, manifestó que “Hay que ir con paciencia, pero los trámites se hacen ágil y rápido”.

Además, desde la agencia de recaudación a cargo de Alfredo Gómez, enviaron mails informando sobre la pérdida del beneficio complementario de hasta el 30% de descuento en las tasas si no paga antes del segundo vencimiento.

También se empezó a intimar a los contribuyentes por la tasa por servicios rurales, algo que antes no se hacía.

Vale recordar que el 7 de agosto opera el primer vencimiento de la cuota 8 de la tasa urbana y rural y el 14 el segundo.

Cabe destacar que la moratoria, hasta el momento logró con el compromiso económico de contribuyentes, recaudar más de $160.000.000.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
OSCAR

LAS CALLES ESTAN SIN LUZ,NO SE PUEDE PASAR POR TANTO BARRO ,ROBAN Y ROBAN TODOS LOS DIAS Y AHORA TE AMENAZAN SI NO PAGAS ,DEBUELVAN LA PLATA CHORROS POLITICOS VALLAN A COBRARLE A LOPEZ ,ESTAMOS CON EL CORONA SIN TRABAJO,EL IFE NO NOS PAGAN A TODOS CHORROS