Servicios Públicos ejecuta trabajos para otorgar mayor comodidad al peatón

Mientras se continúa con la doble mano en 2 y 63, otras cuadrillas mejoran y ensanchan veredas en el sector del paseo gastronómico del puerto y en Pinolandia

Con la coordinación de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se está obrando en la continuidad de la doble mano en Av. 2 y 63, al tiempo que se están acondicionando las veredas del sector portuario y también del parque, en el sector de Pinolandia, para otorgarle más comodidad al vecino que sale a caminar a diario.

Para dar algunos detalles, el responsable del área, Daniel Rodríguez, señaló que “estamos continuando con la 63 donde faltaban unos 50 metros para hacer avenida doble mano” al tiempo que anunció que “estamos preparando el suelo para que el Ente Vial termine con la calle”.

Acto seguido, el funcionario aseguró que “también estamos ensanchando las veredas y haciendo limpieza en general en Av. 2 de 63 a 71, que es la continuidad del paseo gastronómico nuevo hacia la Villa Balnearia” con el objetivo de que “el peatón las pueda utilizar con mayor comodidad”.

Con respecto a lo anterior, acotó Rodríguez que “similares trabajos estamos haciendo en el sector de Pinolandia, con ampliación de veredas de tres a cuatro metros, porque vemos que sino la gente camina mucho por la calle”.

Para culminar, destacó que “estos trabajos se hacen por pedido del intendente Arturo Rojas y tras planificación del secretario de Obras Públicas, Ricardo Carrera, donde se puede observar un generoso despliegue de máquinas, camiones y varias cuadrillas”.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roberto Pileri

Se van a acordar de colocar tosca en la 57 desde 84 a 98 en algun momento, gracias

NICO

Cuando van a reparar un caño en 30 entre 81 y 83?? hace 4 meses corre el agua x el cordón cuneta, de tanta agua se empezó a romper el asfalto
Se efectuaron reclamos pero hasta ahora nada.

martin

que ganas de pelotudear ahi al pedo, porque no arreglan la 515 entre 554 y 556 que hay ramas en la calle pozos, y el delegado de quequen pintado como siempre.

Ezequiel

Por Dios que pueblo de mediocres….si hacen porque hacen y sino porque no…. me gustaría saber cómo vienen con las tasas todos estos charlatanes, gracias señor intendente por mejorar de a poco mi Ciudad

Mariano

Por cierto Ricardo Carrera ….no es poco ético llevarle arena con camiones municipales a la futura casa de su hijo???? Media pila Ricardo que gaste su plata el nene no la de mis impuestos….