VIDEO: Un chancho causó estragos en Bahía Blanca

Es uno de los animales de la Escuela de Agricultura y Ganadería de Bahía Blanca, que escapó. Llegó a subirse al capot de varios autos y mordió a un policía.

Varios automovilistas, algunos peatones y trabajadores que se desplazaron este martes por la madrugada por la Avenida Cabrera, en Bahía Blanca, fueron testigos la insólita irrupción de un chancho de considerable tamaño en plena vía pública. Una conductora hasta grabó el episodio con el porcino que hasta se le subió al capot y la siguió varios metros.

El episodio ocurrió entre las 3 y las 4 de la mañana, cuando el chancho apareció en la arteria de Bahía Blanco y se le subió al capot de un coche que detuvo su marcha, en una zona cercana a la rotonda de Cabrera y Pilmaiquén.

Entonces se le dio alerta al 911 y se acercó al lugar un móvil de la Policía de Bahía Blanca. Uno de los uniformados intentó bajarse del vehículo y el porcino reaccionó con un comportamiento poco amigable: llegó a morder al trabajador público, aunque es entendible por el temor a estar lejos de su hábitat.

La secuencia siguió con el pedido de otro patrullero a modo de refuerzo. Uno de los policías de Bahía blanca que llegó más tarde, un poco más acostumbrado al trato de estos animales, ayudó con su regreso a la Escuela de Agricultura y Ganadería, que es el lugar donde se supo que finalmente escapó.

Los dos patrulleros escoltaron al chancho por un camino de tierra hasta el establecimiento educativo. Allí se hizo cargo el personal de seguridad privada, quienes se encargaron de encerrar al intrépido animal.

Fuente: minuto uno

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Justo

Tanta preocupación por un chancho? Preocupense por los Miles de gorilas sueltos que joden en Bahía, que va a ser más beneficioso…

Policano Marita

El chancho…que es chancha No pertenece a la Escuela de Agricultura y Ganadería. Nuestros animales siguen siendo atendidos y controlados todos los días aún durante la pandemia.. A la pobre chancha asustada y mansa la tenemos alojada y atendida en nuestra escuela hasta que aparezca quien acredite ser el dueño.

Last edited 12 días by Policano Marita