VIDEO: Ladrones extrajeron bicicletas mientras una familia dormía

Piden a los vecinos información en caso de haberlas visto.

Un vecino de Necochea denunció que en la noche del miércoles le sustrajeron dos bicicletas marca “X Terra” y una “Vairo” color negra con horquilla blanca del patio interno de su casa por lo que pidió a los vecinos puedan solidarizarse en caso de que hayan observado algo sospechoso o puedan contar con alguna información para encontrarla.

En diálogo con Diario Necochea, Axel Filippa comentó que el robo se dio mientras él, sus dos hermanos y su papá se encontraban descansando en el lugar, ubicado en calle 34 entre 91 y 93, zona parque.

Como se ve en las cámaras de seguridad, a las 4:57 entra un sujeto con capucha y extrae una bicicleta, mientras el otro vigila desde la puerta.

Luego, el otro individuo lo ayuda a bajar uno de los rodados para luego retirarse ambos del lugar, cada uno con una bicicleta en la mano.

Los delincuentes no rompieron nada y solo se llevaron las bicicletas, “Se ve que dieron unas vueltas y como vieron que estaban sin candado, aprovecharon” indicó Axel.

También, pidió a los vecinos solidaridad y que se puedan comunicarse con él en caso de haber visto algo sospechoso o puedan divisar las bicicletas.

Además se mostró molesto ya que en esa hora no hay policías, “están toda la tarde dando vueltas por todos lados menos a esa hora” señaló.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roberto Pileri

Si claro como siempre la culpa la tiene la policía, deja de embromar