Retienen a un micro que transportaba 19 trabajadores portuarios sin permiso

Las personas eran provenientes de Nicanor Otamendi. El operativo fue realizado por agentes de la Cnrt en la rotonda de acceso al Parque Industrial de Mar del Plata, en ruta 88, indicó 0223.

Un micro que transportaba sin permiso un importante número de trabajadores hacia el Puerto de Mar del Plata fue detenido y retenido durante el viernes por agentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt).

La interceptación del vehículo que circulaba en forma ilegal se dio en el marco de un operativo que montó el organismo en la rotonda de acceso del Parque Industrial General Savio, en ruta 88.

Al lograr detener la marcha de ómnibus, la Cnrt constató que la unidad no tenía el permio correspondiente para circular y avanzar con el traslado de los trabajadores que eran provenientes de la localidad de Nicanor Otamedi.

Mirá también:  Clausuran una chatarrera ilegal de autos

En el procedimiento se hizo presente para supervisar las actuaciones Cristian Azcona, el delegado regional que tiene la Cnrt. Las fuentes consultadas por 0223 precisaron que en el micro iban 19 empleados de la pesca.

Asimismos, informaron que la unidad fue escoltada hasta el lugar de destino y posteriormente se la traslado hasta la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata en donde quedó retenida.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios