Enviaron un vehículo de Protección ciudadana a Bahía de los Vientos para mayor seguridad

Los habitantes de la zona sienten mayor tranquilidad.

El sector de Bahía de los Vientos, en Quequén, viene siendo noticia desde hace rato por la cantidad de hechos delictivos que allí ocurren. Algunas viviendas han sido atacadas por los delincuentes en más de 3 ocasiones. Por este motivo, los vecinos del lugar se han manifestado en más de una ocasión preocupados por la situación e, inclusive, han formado desde hace ya algún tiempo una organización entre ellos para emitir alertas y protegerse, de algún modo.

Hoy los habitantes de la zona dicen sentirse más tranquilos ya que fue enviado un móvil de Protección ciudadana del 147 para recorrer constantemente el sitio.

En lo que respecta a la gestión para  lograr que el vehículo fuera enviado, en comunicación con Diario Necochea, Gastón Iglesias Arregui Presidente de la comisión vecinal Bahía de los vientos, explicó que la tarea la realizaron ellos junto con funcionarios del municipio antes de que comience la pandemia.

En esa ocasión, “El señor intendente junto a los directores de las distintas áreas y  yo, Presidente de la comisión vecinal Bahía de los Viento, visitamos a distintos vecinos elegidos al azar o los que se encontraban afuera de su casa en el momento que pasábamos y todas las historias coincidían con el historial que le mostramos y desde ese momento se tomó cartas en el asunto en forma inmediata” destacó Iglesias.

Actualmente y luego de mucha angustia, los que residen en esa zona de la localidad dicen sentirse un poco más seguros al saber que al menos hay alguien que vela por sus bienestar en las noches.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios