Rojas y el último decreto nacional: “Vamos a acompañar cada una de las decisiones”

El Intendente aseveró que el municipio se acopla a esta nueva disposición impuesta por el gobierno que apunta a suspender toda reunión social, desde este lunes 3 y por el término de dos semanas.

El intendente municipal, Arturo Rojas, anunció esta mañana sobre el decreto de Nación, que entró en vigencia desde este lunes 3 y por el término de dos semanas en cuanto a suspender nuevamente las reuniones sociales en época de pandemia Covid-19, que “es un decreto obligatorio en cada municipio del país, y si bien no era lo esperado porque nos encontramos en Fase 5 no queda otra que trabajar en conjunto” y en ese sentido “vamos a acompañar cada una de las decisiones que se tomen en Provincia y Nación”.

Luego, y buscándole el lado positivo según sus propias palabras, el jefe comunal aseveró que “estamos viendo cierta relajación en la calle y observamos que hay algunos que hasta les cuesta usar el tapabocas”.

Mirá también:  Extendieron días y horarios de algunas actividades comerciales

Y cerró: “Esperemos que esto sea un alerta para sostener la Fase 5 que tanto esfuerzo nos costó conseguir, y el desafío será sostener esto a rajatabla y para eso precisamos mucho de la responsabilidad social e individual más allá de los controles que desde el Estadio podemos hacer”.

5 thoughts on “Rojas y el último decreto nacional: “Vamos a acompañar cada una de las decisiones”

  1. Pero qué ridiculez estando en fase 5 con gimnasios abiertos canchas de fútbol 5 abierta porque no hay reuniones..? Hay que hacer lo que diga Alberto…? Osea que aunque no tengamos casos si AMBA entra en Face 1 nosotros también..?? Por diossss tengamos un poco de decisión propia no sigamos a la televisión..!!!

    1. Tal cual.. no tiene sentido que con tantas aperturas corten las juntadas siempre y cuando sean con conciencia.. suena solamente como una lápida de botas par quedar bien.. muchos intendentes de Face 5 tuvieron el valor de decir no..!! Acá no pasa se manejan mirando las cadenas nacionales no hay decisión política propia solo marionetas así que no es Face 5 es face 4.3… que poco criterio por dios..

    2. Totalmente cierto,es una vergüenza cómo están manejando todo,la gente está cansada y todos fundidos,señores pónganse en el lugar de la gente,y no de los políticos con sueldos grandiosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *