Rojas y el último decreto nacional: “Vamos a acompañar cada una de las decisiones”

El Intendente aseveró que el municipio se acopla a esta nueva disposición impuesta por el gobierno que apunta a suspender toda reunión social, desde este lunes 3 y por el término de dos semanas.

El intendente municipal, Arturo Rojas, anunció esta mañana sobre el decreto de Nación, que entró en vigencia desde este lunes 3 y por el término de dos semanas en cuanto a suspender nuevamente las reuniones sociales en época de pandemia Covid-19, que “es un decreto obligatorio en cada municipio del país, y si bien no era lo esperado porque nos encontramos en Fase 5 no queda otra que trabajar en conjunto” y en ese sentido “vamos a acompañar cada una de las decisiones que se tomen en Provincia y Nación”.

Luego, y buscándole el lado positivo según sus propias palabras, el jefe comunal aseveró que “estamos viendo cierta relajación en la calle y observamos que hay algunos que hasta les cuesta usar el tapabocas”.

Mirá también:  Nuevo procedimiento de pago de la Tasa Fija Anual de matrícula de embarcaciones

Y cerró: “Esperemos que esto sea un alerta para sostener la Fase 5 que tanto esfuerzo nos costó conseguir, y el desafío será sostener esto a rajatabla y para eso precisamos mucho de la responsabilidad social e individual más allá de los controles que desde el Estadio podemos hacer”.

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

Pero qué ridiculez estando en fase 5 con gimnasios abiertos canchas de fútbol 5 abierta porque no hay reuniones..? Hay que hacer lo que diga Alberto…? Osea que aunque no tengamos casos si AMBA entra en Face 1 nosotros también..?? Por diossss tengamos un poco de decisión propia no sigamos a la televisión..!!!

Maria

Exactos

guille

La decisión es Ciudadana, vos sos un empleado nuestro, Te bajas los pantalones con el Gobierno, pero no consultas a la gente,

Cristian

Tal cual.. no tiene sentido que con tantas aperturas corten las juntadas siempre y cuando sean con conciencia.. suena solamente como una lápida de botas par quedar bien.. muchos intendentes de Face 5 tuvieron el valor de decir no..!! Acá no pasa se manejan mirando las cadenas nacionales no hay decisión política propia solo marionetas así que no es Face 5 es face 4.3… que poco criterio por dios..

Maria

Totalmente cierto,es una vergüenza cómo están manejando todo,la gente está cansada y todos fundidos,señores pónganse en el lugar de la gente,y no de los políticos con sueldos grandiosos