Trabajan en conjunto para la urbanización del Barrio Terminal

En torno a ello, la Secretaría de Obras Públicas participó de una reunión vecinal de planificación junto a representantes de la UPC, concejales y la ONG Efecto Mariposa.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, participó de una reunión con vecinos del Barrio Terminal (calles 62 y Av. 43), tendiente al trabajo en conjunto que llevarán a cabo para la urbanización del mencionado barrio.

Asimismo, integrantes de la ONG “Efecto Mariposa” -que tiene por objetivo mejorar el hábitat de familias que viven en condiciones precarias- , concejales y representantes de la Usina Popular Cooperativa, también formaron parte de la reunión vecinal para planificar dichas tareas.

En lo que concierne a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se está trabajando en el amojonamiento del sector, y en la reunión se avanzó en el pedido de apertura y correcta demarcación de la Calle 62, lo que facilitará el trabajo de la Usina para la colocación de postes de tendido eléctrico, y seguridad a los integrantes del barrio, evitando el peligro que acarrean las conexiones clandestinas.

Mirá también:  ¿Por qué se celebra el Día Mundial de la Radio?

Junto al secretario Carrera, estuvieron presentes también el director  de Infraestructura, Marcelo Gómez, y el director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero.

3 thoughts on “Trabajan en conjunto para la urbanización del Barrio Terminal

  1. Nada de urbanización esas tierras han sido usurpadas, que a los okupas que están ahí los re ubiquen en casas de algún barrio a construír pero no hagamos como en CABA donde los usurpadores se apoderan de los mejores terrenos para hacer una villa. En ese lugar cuando los terrenos sean habitados por personas que son legítimos dueños o que hayan comprado el lote como corresponde ahí sí que urbanicen como es debido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.