Tránsito colaboró en la intervención de una fiesta fuera de horario

Junto a personal policial, la Dirección municipal de Tránsito trabajó en un operativo durante el fin de semana donde se intervino en una fiesta fuera de horario, con secuestro de vehículos incluido.

Durante el fin de semana último, la Dirección de Tránsito del municipio, a cargo de Julián Corro, prestó colaboración a la Policía en la intervención y reducción de una fiesta fuera del horario permitido para las reuniones sociales de la Fase 5 de la cuarentena.

En el lugar de la fiesta, el personal policial identificó y aprehendió al propietario de la casa, junto a otros nueve jóvenes concurrentes de entre 18 y 26 años, por lo que se ordenó desalojar el inmueble.

En simultáneo con ello, la Dirección de Tránsito constató la infracción a la Ley 24449, acerca de vehículos que intentaban retirarse del lugar, con secuestro de dos motos y un auto.

Asimismo, la policía debió actuar con dos personas de la fiesta que estaban agresivas entre sí y lesionaron físicamente a un efectivo policial que intentó interceder para evitar males mayores. Ambas personas fueron reducidas y aprehendidas.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marian

Se llamó.dos veces por otra fiesta , vinieron las 2 veces y no hicieron nada.. 1 de la mañana y la música se escuchaba a 1 cuadra

Editado hace 2 meses por Marian
Daniel

Los invito a leer esta noticia…….1
….2 o 3 veces 👈
No dice ABSOLUTAMENTE NADA
Es mááás…..si vos lo pensás bien. Hasta parece 1 noticia sin argumentos. Falsa.
No ponen 1 nombre. No te dan 1 dirección. No ponen 1 comisaria. 1 Juzgado.
No ponen NADA. Preo NADA !!!!!
Encima Marian a continuación comenta (con toda razón)
que ella llamo x 1 fiesta y no le dieron bola.
Entonces…quien tiene la verdad?
Yoooo le creo a Marian !!!!
Despues…vienen los » Baby Shower»
y los contagios. 😠