Cierra el hotel histórico San Miguel

Sin ingresos por la pandemia, cierra sus puertas el tradicional hotel ubicado en la esquina de calles 85 y 6.

La presidenta de la Asociación de Hoteles, Claudia Calvo, se manifestó enojada y preocupada ante este cierre y la indiferencia hacia el sector hotelero, quienes reclaman emergencia nacional.

Al ser consultada por Diario Necochea dijo que sería excelente que las autoridades en general ayuden a quienes aún no han podido abrir sus hoteles por la pandemia, “ayudarían también a mantener los puestos de trabajo y futuros riesgos de cierre del comercios” manifestó.

Calvo mencionó a modo de ejemplo lo que sucedió en Tandil, donde el Concejo Deliberante eximió de tasas para contribuyentes de los servicios de alojamiento, hoteles, camping y turismo aventura que no pueden desarrollar su actividad por razones de fuerza mayor debido al Covid-19, “ojalá lo tomen como ejemplo en Necochea” expresó.

Mirá también:  Detectaron 3 nuevas muertes en Necochea y 208 nuevos casos positivos

El hotel de 3 estrellas fue inaugurado en 1947, tiene 58 habitaciones de distintas categorías, con TV por cable, wifi, frigobar y otros servicios. También cuenta con estacionamiento propio, desayuno buffet, calefacción, salón comedor y bar.

 

8 thoughts on “Cierra el hotel histórico San Miguel

  1. Necochea está gobernada por alguien que cambió de caballo a mitad del río..esto habla de falta de ética y de mucha ambición personal…no se pueden esperar de él grandes patriadas….en la campaña nos mostró una imagen que no es la propia…

  2. buehhhh….. cerrara hasta q pase la pandemia…despuea de 60 años abierto no creo q no lo pueda solventar.
    en fin….esto es asi, algunos aprovechan y no garpan nada.

  3. Es INCREIBLE pensar que las Autoridades del Gobierno de nuestra ciudad….se muestre INDIFERENTE a este tipo de Sucesos!!!!??
    Que Frialdad….totalmente Insensibles a tratar de ayudar a un Edificio…que ya es parte de nuestra coltura Necochense.
    Son DE TERROR ?

  4. por favor informarse antes el Hotel San Miguel cierra sus puertas pero fue alquilado y alli se trasladara un hogar de abuelos que funciona en otro lugar de la ciudad.-

  5. Esto no sólo le sucede a la hotelería ni tampoco solo a Necochea. En todo el país las empresas cierran o quiebran. Ya se viene anunciando el costo económico de la cuarentena más larga del mundo. Ahora la estamos viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.