Cierra el hotel histórico San Miguel

Sin ingresos por la pandemia, cierra sus puertas el tradicional hotel ubicado en la esquina de calles 85 y 6.

La presidenta de la Asociación de Hoteles, Claudia Calvo, se manifestó enojada y preocupada ante este cierre y la indiferencia hacia el sector hotelero, quienes reclaman emergencia nacional.

Al ser consultada por Diario Necochea dijo que sería excelente que las autoridades en general ayuden a quienes aún no han podido abrir sus hoteles por la pandemia, «ayudarían también a mantener los puestos de trabajo y futuros riesgos de cierre del comercios» manifestó.

Calvo mencionó a modo de ejemplo lo que sucedió en Tandil, donde el Concejo Deliberante eximió de tasas para contribuyentes de los servicios de alojamiento, hoteles, camping y turismo aventura que no pueden desarrollar su actividad por razones de fuerza mayor debido al Covid-19, «ojalá lo tomen como ejemplo en Necochea» expresó.

El hotel de 3 estrellas fue inaugurado en 1947, tiene 58 habitaciones de distintas categorías, con TV por cable, wifi, frigobar y otros servicios. También cuenta con estacionamiento propio, desayuno buffet, calefacción, salón comedor y bar.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Delia Durán Viñas

Necochea está gobernada por alguien que cambió de caballo a mitad del río..esto habla de falta de ética y de mucha ambición personal…no se pueden esperar de él grandes patriadas….en la campaña nos mostró una imagen que no es la propia…

Silvia

Penoso!! Por favor el HCD y autoridades hagan algo!!!! Por favor!!!

oscar

buehhhh….. cerrara hasta q pase la pandemia…despuea de 60 años abierto no creo q no lo pueda solventar.
en fin….esto es asi, algunos aprovechan y no garpan nada.

Marcelo

Si estuviera el Momo lo compraba. Cuánta plata manejaba ése hombre!!!
Acá el que trabaja se funde.

Daniel

Es INCREIBLE pensar que las Autoridades del Gobierno de nuestra ciudad….se muestre INDIFERENTE a este tipo de Sucesos!!!!👈😠
Que Frialdad….totalmente Insensibles a tratar de ayudar a un Edificio…que ya es parte de nuestra coltura Necochense.
Son DE TERROR 😭

Barbara

Que tristeza por Dios!!!!!

gustavo martinez

por favor informarse antes el Hotel San Miguel cierra sus puertas pero fue alquilado y alli se trasladara un hogar de abuelos que funciona en otro lugar de la ciudad.-

Carlos Falcone

Esto no sólo le sucede a la hotelería ni tampoco solo a Necochea. En todo el país las empresas cierran o quiebran. Ya se viene anunciando el costo económico de la cuarentena más larga del mundo. Ahora la estamos viviendo.