Llegan libros del plan Fines

El nuevo material para el aprendizaje de los estudiantes del plan educativo para finalizar la escuela llegará en estos días. Luego del receso de invierno se retomarán las actividades de forma virtual y domiciliaria.

A partir de la decisión política asumida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, centenas de miles de libros para Alumnos del Plan Fines recorren la provincia y llegan a las manos de quienes han tomado la decisión de continuar estudiando. Cabe recordar que será de manera virtual y domiciliaria.

La determinación de La Dirección de Educación de Adultos, es que aquellos estudiantes que estén anotados o no, y no cuenten con la posibilidad de tener Internet, una computadora o un celular, puedan tener un manual de diferentes áreas del FiNes 2 que contiene toda la carrera del plan educativo y puedan acceder a los materiales de capacitación.

Mirá también:  Convocatoria Nacional 2021: Premio UNESCO-Rusia Mendeleev de Ciencias Básicas

La Dirección General de Escuelas decidió distribuir entre los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, más de un millón de cuadernillos, que estaban abandonados en los depósitos de 63 entre 7 y 8. En principio ese programa va a comenzar a darse de manera virtual o domiciliaria y estos libros llegan para ser la herramienta que se utilice en el trabajo domiciliario para que se pueda llevar adelante el proceso de enseñanza.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios