Alerta meteorológico por fuertes tormentas en Necochea y la zona

En estos momentos, hay lluvias y tormentas aisladas sobre el sudoeste de la provincia por la mañana, que luego se desplazarían hacia el sureste afectando este sector.

«Alerta meteorológico para sur de la provincia de buenos aires por tormentas fuertes.

Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente la región, algunas podrían ser localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40mm, pudiendo ser superados de forma puntual, especialmente en el sudoeste de buenos aires. Estas condiciones comenzarían a mejorar durante la tarde de hoy miércoles, de oeste a este».

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles en Necochea y Quequén una jornada con cielo nublado y tormentas fuertes, la temperatura máxima alcanzará los 21° y la mínima será de 14°.

Mirá también:  El equipo de Salud del hospital Ferreyra brindó detalles sobre el tratamiento de plasma

Para la mañana, se espera cielo mayormente nublado y tormentas fuertes. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 15° y la probabilidad de precipitaciones será del 70% al 100%, según datos del SMN. El viento soplará del norte, rotando al noroeste, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo continuarán las tormentas fuertes. La temperatura alcanzará los 21° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 40% al 70%, mencionó el parte oficial.

El viento se sentirá desde el noroeste rotando al oeste a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En tanto, para el resto de la semana el SMN pronosticó cielo nublado. La temperatura alcanzaría los 14°.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios