Lo encontraron sumergido sin signos vitales en el arroyo Las Calaveras. Eden Daniel Adolfo era buscado por la policía y su familia. Según los primeros datos el hombre se habría suicidado.
Eden Daniel Adolfo de 56 años era buscado por la policía luego que la familia denunciara su desaparición el 4 de agosto en horas de la tarde al ausentarse de su domicilio en la localidad de Juan N. Fernández.
Según se pudo saber, el hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico y sufría de depresión, motivo por el que decidiera quitarse la vida.
El cadáver fue hallado por una persona que alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo en el Arroyo Las Calaveras camino Vecinal que conduce la Ruta Provincial 85, zona netamente rural, de esa jurisdicción.
Noticias relacionadas:
Pronóstico del tiempo para este jueves en Necochea y Quequén
Alerta amarillo por tormentas en Necochea y Quequén
Solicitan la detención de un policía retirado que abusó sexualmente de un joven discapacitado
El gobierno nacional incluyó a Necochea entre los departamentos de alto riesgo epidemiológico
Unos 60 efectivos de caballería recorrerán las zonas del parque para mayor seguridad
Comienza la campaña de vacunación antigripal
Fase 3: A partir de hoy, la ciudad implementará nuevas restricciones
Cómo estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén