Cristina Kirchner demandó judicialmente a Google por una “leyenda infame”

La Vicepresidenta solicitó una pericia informativa urgente porque en el buscador, su nombre figuraba con la descripción “Ladrona de la Nación”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó hoy una presentación judicial contra Google por presunta difamación y solicitó “una pericia informática urgente” a la empresa, debido a una leyenda que apareció en el buscador en reemplazo de su actual cargo público.

Mediante sus abogados, la expresidenta realizó una presentación judicial ante el Fuero Federal Civil y Comercial para solicitar una pericia informática urgente contra Google, «en carácter de prueba anticipada», se informó a través de un comunicado de prensa.

Mirá también:  La Ciudad de Buenos Aires abre la inscripción para vacunar a personas entre 50 y 59 años

En ese marco, se explicó que “el día 17 de mayo de 2020 a las 00:20 horas el diario Clarín publicó, en una nota digital, que el buscador de Google había colocado una infamante leyenda en el lugar donde debería figurar el cargo que ocupa hoy Cristina Fernánez de Kirchner”.

“Efectivamente, dentro del panel de conocimiento del principal buscador de la web, en lugar de describir el cargo institucional de Vicepresidenta de la Nación que actualmente ejerce Cristina Fernández de Kirchner, figuraba en forma maliciosa y difamante la leyenda de ‘Ladrona de la Nación’”, denunciaron los abogados.

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Ahhh!! Eso no es verdad?

GUI

Lo único que no le perdono a Macri es no haberla metido presa

Quequenense

y lo que Macri robó eso si se lo perdonás? 120,000 millones de dólares en dos años. Kristina no hay dudas es ladrona pero Macri tambien

Carlos

fue una abogada muy entelijente para los numeros tendriamos copiarlos y seriamos todos ricos

Marcelo

Google no puso que era amiga y socia de Boudou, Devido , Echegaray, Cristóbal López, José López, Moyano, Muñoz , Gutiérrez, Jaime , y sigue la lista de ladrones y corruptos. Y tampoco puso que autoexilio a su hija en Cuba hasta que ganó las últimas elecciones Alberto Fernández que en más de una oportunidad la trató de inepta. Claro todo eso fue antes de que lo nombrara candidato a presidente. Títere . O sea Google no dijo nada…..