Nueva marcha a dos meses del accidente en avenida 59 y diagonal San Martín

Foto: Majo Diaz
En el día de ayer se cumplieron 2 meses del accidente ocurrido en avenida 59 y diagonal donde Ana María Rivero y Nicolas D’Annunzio fueron atropellados.

Los presentes siguieron pidiendo justicia por el fallecimiento de la mujer de 57 años, quien antes de ser embestida por Fernando Beretta se encontraba en el asiento del acompañante de la moto conducida por su hijo.

Ambos esperaban el semáforo de la esquina cuando fueron embestidos por un Volkswagen Voyage. Se supo después que el nombrado presentaba altos niveles de alcohol en sangre (2,4%, sobrepasando el 0,5 permitido).

Foto: Majo Diaz

Al conductor del Voyage se le imputaron los delitos de “lesiones graves culposas, agravadas por la conducción negligente de vehículo automotor” y “lesiones leves culposas, agravadas por la conducción negligente de vehículo automotor”.

Mirá también:  La ambulancia se llevó a un hombre descompensado al hospital

Mientras su hijo Nicolas se recuperaba de lesión en una de sus piernas, Ana Maria Rivero permaneció 10 días internadas antes de su fallecimiento, el 20 de junio del 2020.

El fiscal Guillermo Sabatini dijo que “la ley agrava la situación del acusado cuando se produce el deceso de la persona involucrada”.

En tanto, el hombre permaneció cinco días en calidad de detenido y recuperó su libertad. Seguirá vinculado con el proceso penal que lleva adelante el fiscal Guillermo Sabatini.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios