Allanan 4 viviendas y secuestran objetos que podrían tratarse de los robados en una casa

Los realizó la DDI Necochea, un sujeto de 23 años quedó imputado de una causa de robo.

El avance de una investigación a cargo del Fiscal Dr. Walter Pierrastegui derivó en el allanamiento de 4 viviendas y la identificación de otros individuos que podrían estar relacionados al hecho y secuestro de bienes que serán exhibidos al damnificado para su reconocimiento.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones y Delegacion de Traifco de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado ambos de Necochea allanaron de manera simultánea en los domicilios de calle 57 al 5300, 114 al 3300, 55 al 4900 y en Camino Balneario Los Ángeles y Av. 98.

La investigación se inició a raíz de que un hombre denunció en la seccional policial. En su denuncia explicó que hace poco más de un mes al regresar a su casa constató que autores ignorados previo forzar un ventilúz, ingresaron y sustrajeron varios bienes.

Tras recibir la causa, efectivos de la DDI comenzaron a realizar tareas investigativas y recolección de pruebas que permitieron determinar la participación de los presuntos autores y domicilios donde podrían hallarse elementos sustraídos.

Con el aval de la justicia de garantías para allanar el personal ingresó a los domicilios y pudo identificar a sus moradores y secuestro de elementos de interés. Un joven de 23 años por disposición de Fiscal Pierrastegui quedo notificado de la formación de la causa por el delito de robo.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Hicieron 4 allanamientos y tan solo notificaron a 1, nadie va preso por robar!!!