El municipio y fuerzas de seguridad trabajan conjuntamente para combatir el delito

Estas últimas semanas, y en algunos sectores específicos como Bahía de los Vientos y Vila del Deportista, se cometieron reiterados hechos de inseguridad, motivo por el cual se aceleró un encuentro que sirvió para aunar criterios, encabezado por el coordinador de Políticas Públicas de Seguridad de la comuna, Héctor Giglio, y el jefe de la Departamental, Jorge Mastropierro

Con el objetivo de unificar criterios e ideas en conjunto para paliar la situación de inseguridad en algunos barrios del distrito estos últimos dias, y tal lo establecido desde el vamos por el intendente Arturo Rojas, el coordinador de Políticas Públicas de Seguridad, Héctor Giglio, se reunió con los actores principales de las fuerzas policiales de la ciudad, entre los que se encontraba el jefe de la Departamental, Jorge Mastropierro.

Según se informó desde la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, se estableció este encuentro de manera urgente para empezar a encontrar soluciones y dar respuesta, dado que, por ejemplo, estas últimas semanas se sucedieron con frecuencia hechos delictivos en Bahía de los Vientos,  Villa del Deportista y zona parque entre otros lugares.

Asimismo, la reunión sirvió también para observar conjuntamente el mapa del delito que hay en todo el distrito, lo que sirve para atacar más en específico el flagelo. En esta ocasión, la fuerza policial dio pistas al respecto y ambas partes se comprometieron a tratarlo con asiduidad en esta mesa de trabajo.

Para cerrar, también se recordó desde el área que a su vez pertenece a la Secretaria de Gobierno que encabeza Jorge Martínez, el esfuerzo que está haciendo la gestión, en épocas de crisis económica y pandemia, para colaborar semanalmente con combustible para los móviles.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Lamentablemente si la Justicia no acompaña con penas duras que manden a los delincuentes a la carcel que es donde deben estar, y que no salgan por cualquier artilugio legal, como es el caso de todos los chorros conocidos que andan delinquiendo a diestra y siniestra y todos con amplios antecedentes. No sirve que la policia los agarre si la inJusticia los libera. Entonces estas reuniones sirven de poco y nada.

luis

El lunes 17 16 hs. Banderazo Nacional TODOS A LA PLAZA,
CORRE LA VOZ