Capturan con un dron a ballenas Franco Austral en balneario Los Ángeles

No te pierdas las fotos y el video de Luciano Ancia en Balneario Los Ángeles

Este domingo se pudo observar la aparición de ballenas Franca Austral en la zona del balneario Los Ángeles, ciudad turística que depende del partido de Necochea.

El video fue capturado por Luciano Ancia, “Hace un año compré un dron para incursionarme en esto de poder ver el mundo desde otra perspectiva. Tenemos una ciudad tan linda y con tanta naturaleza que es un placer filmar y poder publicar imágenes para que todos puedan verlas” explicó el fotógrafo.

Un maravilloso espectáculo pocas veces visto que nos brinda las costas de Necochea. “Tenemos la suerte que todos los años pasan las ballenas Franca Austral por nuestras costas. Y por lo general las vemos pasar con su cría y a una distancia que va desde los 300 mts a 1000 mts de la costa”.

“Sigo tratando de poder filmar o tomar alguna foto en el momento que saltan, pero no es tan común que lo podamos ver”, agrega.

A partir de estos días se intensificará la presencia de los gigantes del mar en la zona “La época de los avistajes empieza ahora y podemos verlas hasta fin de octubre. Por lo general en los días de mar calmo”.

Finalmente, remarcó que “mostrando nuestra linda ciudad creo que contribuimos al desarrollo de la misma, que vuelva a ser lo que fue”.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dardo

Muy buena la esplicacion,esa convicción tendríamos que tener todos los Necochenses,lo felicito al Sr.Ancia

Alejandro

Muy buena la foto! Conocí el balneario Los Angeles hace unos años es un paraíso. Las ballenas están de paso por ahí, por eso no creo que las vean saltar. Eso se puede ver en la zona de Puerto Madryn o Pirámides, y sucede cuando termina la primavera y se empiezan a ir al sur porque empieza la temporada del crill que es su alimento

ERNESTO

más allá de la captura puntual sobre el mar el video Es decididamente malo ya que no ubica las imágenes en contextos deberían haber incluido Tomás de la costa necochense para que los observadores puedan ubicarse bien lo que están viendo.