Se instaló nueva señalética vial en los accesos a Puerto Quequén

Foto: Gastón Arregui

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén procedió a la colocación de nueva señalética vial con el fin de indicar los accesos a la zona de playas.

Los carteles, ubicados sobre avenida Almirante Brown, desde la plazoleta previa al Monumento a la Gesta de Malvinas, informan a los conductores dos vías con giro a la izquierda, para dirigirse a la zona balnearia de Quequén: por la calle 511 –transversal a la espalda del monumento- y por Av. 502 –costanera-.

En pos de un crecimiento armónico con la comunidad, continuando con el ordenamiento del tránsito en torno a la estación marítima y la costanera de Quequén, se suma a la colocación de vallas plásticas para canalizar los vehículos de carga y el tránsito liviano en la zona portuaria.

Con un ingreso y egreso constante, los camiones aseguran el flujo de las mercaderías hacia nuestra estación marítima. Abastecen a las terminales. Las terminales cargan los buques, que transportan la producción argentina al mundo.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luz Constanzo

Si tan sólo fuera posible tomar 502 desde Alte. Brown… el Puerto copo toda la avenida con cajones de cemento y no se controla la fila de camiones

Quequenense

La Municipalidad tiene que poner de manera URGENTE una flecha que permita doblar hacia la izquierda en el semáforo de 6 esquinas por Av. Alte Brown mano hacia el puerto, para permitir que la gente que va al sector playas pueda tomar 519 hacia UATRE camping El Gringo Etc.