Estacionamiento Medido: el Ejecutivo y las cámaras comerciales acordaron en 15 pesos la hora

Como única tarifa, de lunes a viernes de 9 a 19. “Cuanto más rápido se apruebe y se homologue en el HCD, más rápido se pondrá en vigencia” afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Martínez.

Luego de una reunión con la Cámara de Comercio y la CUNEQ, el Ejecutivo acordó con el sector un monto único de 15 pesos la hora para el Estacionamiento Medido en el microcentro, como así también se estableció que el mismo sea en la franja horaria de 9 a 19 y de lunes a viernes, quedando por fuera, de esta manera, los sábados, domingos y feriados.

De igual manera, se deberá esperar al consentimiento que debe partir del Concejo Deliberante, cuestión que se descarta debido a que el sector más involucrado ya aceptó la propuesta.

Mirá también:  Las exitosas campañas de los medios argentinos para reafirmar su rol y compromiso en la pandemia

Superado el encuentro, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, explicó que “llegamos a un acuerdo con las cámaras comerciales luego de un diálogo prolongado” para añadir que “este acuerdo ya fue elevado al HCD para ser tratado esta tarde”.

“Les planteamos nuestras necesidades y ellos, por supuesto, la situación por la que están atravesando. Y en el marco de un consenso entre ambas partes, se llegó a un acuerdo de establecer un monto fijo de 15 pesos que regirá hasta fines de noviembre” aclaró el funcionario.

Para culminar, adelantó Martínez que “cuanto más rápido se apruebe y se homologue, más rápido se pondrá en vigencia, porque además hay que tener en cuenta que hay que cargar con nuevos datos el sistema y lleva unos días”.

2 thoughts on “Estacionamiento Medido: el Ejecutivo y las cámaras comerciales acordaron en 15 pesos la hora

  1. Es obsceno que en pandemia y en el medio de un caos economico cobren estacionamiento en pleno centro.Falta de solidaridad total de parte de nuestro gobierno municipal para con los comerciantes y empleados
    Aclaro que yo no tengo auto,pero me da verguenza agena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.