Imágenes de Necochea y Quequén en la película “Caballo de Mar”

Parque Miguel Lillo | Imagen: Cine.Ar Play
La transmitieron anoche por la señal digital abierta Cine.Ar TV y tendrá repetición este sábado a la misma hora, y estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play.

La película está dirigida por Ignacio Busquier, fue filmado en Necochea y Quequén, está protagonizado por Ailín Zaninovich, Pablo Cedrón y Alfredo Zenobi.

A continuación, mostramos una escena en el Muelle de los Pescadores, el cual hoy se encuentra demolido.

Quequén | Imagen: Cine.Ar Play

Mirá también:  Necochea vuelve a tener el 100% de ocupación de camas de terapia intensiva

11 thoughts on “Imágenes de Necochea y Quequén en la película “Caballo de Mar”

  1. La vi anoche…pésima película,lenta,mostró la periferia de Neco y Quequen,un guión mediocre,berreta y como siempre policía corrupta,…habiendo hermosos paisajes para utilizar cero capacidad de guión y dirección…rescato la buena actuación de los actores Necochenses.

  2. La próxima ves que se autorice,hacer una película en Necochea-Quequen,hay que poner el acento en que muestren las bondades que sobresalen en la una Ciudad turística,como la nuestra,no las periferias,que no se niegan,pero se pueden obviar,somos mucho mas que eso que se muestra,contamos con bellesas naurales hermosas,era la oportunidad de mostrarlas,no se que se quizo hacer con esta película,que fue muy lenta,muy previsible y de contenido aburrido,mereciamos otra cosa

  3. Un espanto !!!! Del 1 al 10 se sacó un cero. No tiene ni pie ni cabeza y no hay nada que destaque al menos un poco. Solo me movió a verla el amor a los lugares de nuestra querida ciudad, el resto un sacrificio innecesario….Una pena…..

  4. Voy a repetir lo que dijo un amigo mío. “El que no conoce Necochea y ve la película, no va a veranear ahí ni aunque lo maten”. El gobierno tiró la plata con esa película. Pésima

  5. La película es un bodriazo….. pero…. para los que llaman “ciudad turística” a Necochea….. que diferencias encuentran entre este bodrio y Los Mochileros de 1969 que se diferencie la ciudad ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.