La escritora local Veronica Sordelli lanza su segunda novela titulada «Castillos de Arena»

La escritora local Veronica Sordelli lanza su segunda novela titulada «Castillos de Arena» en donde el romance, la acción, las situaciones límite y costumbres de Oriente Medio se fusionan para contar una historia de amor, valentía, resistencia y superación.

Después de que su prometido decidiera cancelar el casamiento a último momento, Elena Scarpini, una joven azafata argentina, viaja a España para pasar unos días junto a una amiga y desde allí contrata un paquete turístico para cumplir su sueño: conocer Egipto.

Jayif Borkam, príncipe heredero del emirato de Dubái, se deslumbra ante su belleza en el Museo del Prado y busca, con todos sus recursos, la manera de acercarse a Elena. Su atracción une y compara sus mundos, usos y costumbres hasta que Caamal, hermano menor de Jayif y segundo en la línea sucesoria, interviene a fin de perjudicarlos de todas las maneras posibles.

La mala suerte de estar en el lugar equivocado y con la persona equivocada, sumada a un imperdonable error de cálculo, transformará el soñado viaje de Elena en una dura travesía en la que su fortaleza, ingenio e instinto de supervivencia serán sus únicas herramientas para mantenerse con vida.

Romance, acción, situaciones límite y costumbres de Oriente Medio se fusionan para contar una historia de amor, valentía, resistencia y superación.

Puntos de venta en la ciudad y la zona son Las mellizas (Quequén), Uroboros Libreria (Necochea),  El copi Libreria (Loberia) y Los jocanitos Libreria (La Dulce) u online

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daniel

Felicitaciones Veronica por tu nueva Obra. De Corazón ojala y
Dios quiera tengas Buenas Ventas de tu libro !!!!!!!!!!
Para que pronto puedas escribir el tercero👍😊