El quirófano de castración gratuita de mascotas se reduce por el momento a 12 turnos diarios


La atención se ve limitada por el pedido de licencia de una de las veterinarias, aunque en septiembre, cuando el móvil se traslade al Barrio 9 de julio, se volvería a los 22 por día. Hoy, sigue apostado frente a la Delegación de Quequén, siempre de lunes a viernes en la franja horaria de 8 a 12

La Dirección de Bromatología e Higiene municipal informa que el móvil quirúrgico de castración gratuita de perros y gatos, vuelve a brindar, al menos en lo que resta de agosto, 12 turno diarios, habida cuenta que hay una baja laboral por licencia.

Cabe recordar que el programa estaba atendiendo 22 turnos por día, y a muy buen ritmo, pero lamentablemente una de las veterinarias tuvo que dejar momentáneamente el trabajo por fuerza mayor, lo que en consecuencia resiente el servicio.

Mirá también:  Marplatenses quisieron ingresar pero fueron alcanzados por Tránsito y la Policía

Vale decir por último que el quirófano sigue apostado en lo que queda del mes en Quequén, frente a la Delegación, para en septiembre pasar a atender en el Barrio 9 de Julio, siempre de lunes a viernes de 8 a 12. En tanto, los turnos se pueden obtener de manera online en este link.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.