Dos nuevos casos de Coronavirus en la ciudad

De esta manera lo informó la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Necochea durante esta noche «Rectificamos la placa de COVID-19 dado que hace minutos el INE envió los últimos resultados del día y se conocieron dos casos positivos y otros dos casos negativos. La Secretaría de Salud se encuentra en estos momentos realizando la investigación epidemiológica, por lo que mañana brindaremos más detalles al respecto».

COVID-19 19-8

Mirá también:  Ante la solicitud municipal, la UPC accede a no cortar la luz ni cobrar intereses

2 thoughts on “Dos nuevos casos de Coronavirus en la ciudad

  1. Tristemente van a seguir apareciendo xq NO hay conciencia de los cuidados q tenemos q tener. Sólo c recorrer la ciudad, sobre todo la Villa Balnearia, se encuentra gente SIN BARBIJO, saludándose c abrazos y besos….y esto no sólo ahora q no teníamos más casos, esto es desde el comienzo de la «cuarentena»…
    «Muchos NO CUIDAN NI se cuidan…» Es una cuestión de RESPONSABILIDAD…Y muchos/as carecen de ella….

  2. …. creo que debemos convencernos de que la situacion covid requiere otra solucion, es decir esperar la vacuna

    Con la ciudad cerrada y gente que ya piensa en la temporada, aparecen casos, ( no se en que contexto) , creo que no debemos adelantarnos y sentir la situacion como superada, no es real…. y pensar en la temporada y abrir la ciudad parece una posibilidad muy lejana..

    Para llegar a la normalidad deberemos esperar que la situacion sea superada al menos a nivel nacional…. tenemos casos como Jujuy que demuestran lo efimero de la «seguridad de cerrar territorios»

    Vivir aislados , es la unica solucion por ahora, pero aun asi debemos extremar los cuidados, utilizar barbijos, evitar reuniones, y circular lo menos posible….

    espero los ciudadanos entendamos lo serio de la situacion y que actuemos en consecuencia sin llegar a escenas de panico , sino solo por entender la responsabilidad que requiere el caso..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.