Continúan los incendios: esta vez en la escuela Nº 19

Por causas que se tratan de establecer, el fuego se habría producido en un depósito del establecimiento ubicado en el barrio 9 de Julio, a primeras horas de la mañana de este sábado 22 de agosto.

El incendio se produjo en las primeras horas de la mañana y si bien aún se desconoce el origen del fuego, en primera instancia se habría originado de manera intencional. 

El presidente del Consejo Escolar, Juan de la Calle indicó a Diario Necochea que lo que se pudo ver en el depósito fue que faltaba una chapa en el techo. En el lugar continúan trabajando los peritos para certificar cómo se propagó el fuego.

El lugar no tiene electricidad ni gas, por lo tanto es muy difícil que se pueda producir un incendio a partir de estos factores” indicó Calle.

Mirá también:  Vecino redujo a un ladrón que intentó robar en su vivienda

Se perdieron papeles, mesas en deshuso, papeles y sillas.

Al lugar concurrieron varias dotaciones de Bomberos, un herrero para poder ingresar, los directivos de la escuela y el Director de Defensa Civil, Augusto Fulton.

Este es el tercer incendio registrado en el mes, el domingo pasado fuimos testigos del incendio del el Auditorium del Casino, y ayer a la noche, personal de bomberos sofocaron el incendio de una vivienda ubicada en calles 14 y 63 del barrio Puerto.

One thought on “Continúan los incendios: esta vez en la escuela Nº 19

  1. Y si largan a los delincuentes, que creen que van a hacer??? quedarse en su casita ayudando a su madre??? jajajajajajajaja. Esto es el comienzo, se va a poner peor gracias al gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.