Coronavirus: datos actualizados y detalles de los últimos casos positivos

En la última semana en la ciudad de Necochea se realizaron 4 diagnósticos positivos para SARS-CoV-2 de los cuales no se ha determinado el nexo epidemiológico, esta situación evidencia la posibilidad de que existan casos asintomáticos, por lo que recomiendan reforzar las medidas de prevención, aislamiento, higiene de manos, distanciamiento y uso de barbijo.

La Secretaría de Salud emitió este comunicado:

“Desde el equipo de Salud, estamos trabajando para poder realizar el diagnostico rápido. Muchas de las muestras demoran en sus resultados debido a los brotes de ciudades vecinas, lo que genera una gran cantidad de muestras en espera en el laboratorio INE de Mar del Plata.

En el día de la fecha recibimos 12 resultados, todos NO DETECTABLES, la mayoría de ellos contactos estrechos de los casos positivos activos. Seguimos activamente trabajando en la detección de casos, al día de hoy tenemos 16 muestras pendientes.

Mirá también:  Transportistas levantaron el paro en Necochea y Quequén

Ante presencia de síntomas por favor comunicarse por Whasapp al 2262-314377, a través de la app ACOMPAÑAR, o concurrir al contenedor ubicado enfrente al Hospital Emilio Ferreyra. Por favor permanecer aislado en su domicilio y evitar lugares públicos hasta ser evaluado por el equipo de salud”.

Comunicado 22.08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *