Coronavirus: datos actualizados del lunes 24 de agosto

La municipalidad emitió el parte oficial de este lunes 24 de agosto e informó que no hay nuevos casos de coronavirus en la ciudad y que un paciente recibió el alta médico.

Este lunes, en su reporte diario sobre la situación de coronavirus en nuestra ciudad, la municipalidad detalló el total de afectados a la fecha es de 47 de los cuales 42 recibieron el alta médico.

En paralelo, se esperan los resultados de 28 hisopados, y 277 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Mirá también:  Las donaciones para Corrientes finamente fueron destinadas a familias de nuestra ciudad

2 thoughts on “Coronavirus: datos actualizados del lunes 24 de agosto

  1. Hay algo que no entiendo. El Jueves anunciaron 2 casos positivos. El Sábado otros dos y ayer otros 2. A mi la suma me da 6. ¿Que paso con el ultimo o el que falta de la suma? No estamos hablando de cientos o miles. Imagínense que si en 6 hay diferencias, lo que sera a nivel nacional. Que poco serio es todo.

  2. Basta de contar contagiados. Usan el miedo para seguir con estas políticas de coerción y avallasamiento de nuestros derechos. Continúan asustando a la gente con un virus similar a la gripe. Les recuerdo que la gripe mata entre 30000 y 50000 personas por año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *