Necochea viene recibiendo un gran apoyo económico de la provincia desde que empezó el mandato de Axel Kicillof

Necochea viene recibiendo un gran apoyo económico de la provincia desde que empezó el mandato de Axel Kicillof

Así lo manifestó el exconcejal, Luciano Lescano, tras una reunión con un diputado nacional y responsables del Movimiento Evita.

En la tarde del domingo, se llevó a cabo  una reunión de la que participaron el exconcejal y referente local del Movimiento Evita, Luciano Lescano, el Diputado Provincial por el Frente De Todos, Juan Pablo De Jesús, y responsables del Movimiento Evita en la Quinta Sección Electoral.

En el encuentro virtual, analizaron la situación política, económica y social de nuestros distritos, de nuestra provincia y de la nación.

Se habló también sobre el trabajo que se está desarrollando en el Distrito de Necochea, y Juan Pablo informó de la importante asistencia financiera que viene recibiendo el municipio de Necochea por parte del Gobierno Provincial que encabeza, Axel Kicillof.

Mirá también:  Un joven que fue brutalmente atacado con una botella perdió un ojo

Detalló Lescano “Más del 23% en fondos coparticipables, que sumados a los fondos afectados por la pandemia de Covid -19 representan un aumento del 55,7% al mes de Junio en comparación con la gestión de María Eugenia Vidal en 2019.”

La reunión culminó con un clima cargado de esperanza y con la promesa de seguir trabajando en proyectos que contribuyan a mejorar tanto nuestra ciudad como la provincia y el país.

6 thoughts on “Necochea viene recibiendo un gran apoyo económico de la provincia desde que empezó el mandato de Axel Kicillof

  1. Al leer este informe no me quedan dudas que el gobierno provincial anterior, el mismo al que pertenecia el actual intendente, fue un desastre.
    Me pregunto, que pasaria hoy sin el apoyo de Kicillof ??, mas cuando se aumentaron las tasas al puro estilo Macrista y mucha gente dejo de pagarlas.

  2. DARDO….VOY UN POCO MAS ARRIBA…”CUANTO MEJOR ESTARIAMOS, SI ESTE HERMOSO PAIS NO HUBIERA SIDO DESGOBERNADO DURANTE MAS DE 70 AÑOS POR EL peronismo Y ULTIMAMENTE POR LOS kk, CUYA BANDA BAJO EL MANDO DE LA exitosa mafiosa SE ROBO EN 15 AÑOS HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS.

    1. Repasá la historia y te darás cuenta que de los últimos 75 años casi 50 lo gobernaron los anti peronistas, asi que terminen con esa falacia que leyeron en un whatssApp mal intencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *