La angustia del sobrino de Diego Maradona que no puede ver a su hija en Necochea

Foto: Pronto
Walter Machuca, más conocido como Chino Maradona fue demandado por su expareja acusándolo de no pagar la cuota alimentaria de su hija de 2 años, a quien no ve desde octubre del año pasado.

Luego de que se filtraran capturas del chat con Vanessa Carnevale, su exmujer, y ella lo denunciara en la justicia, el sobrino del Diez celebró la demanda que realizó en su contra, «Me parece perfecto. Hace un montón de tiempo que estaba esperando que ella haga la demanda de alimentos así yo puedo tramitar también el régimen de visitas para poder estar con mi hija» expresó ante un medio nacional.

Además, reconoció haber escrito los mensajes filtrados en las últimas horas donde su ex le pedía determinados comprobantes de pago «Ella hace todo esto porque quiere prensa» agregó enojado.

Mirá también:  Dictaron sentencia en el caso del bebé atropellado en la playa en 2018

Según explicó Alejandro Cipolla, abogado de Carnevale, Vanessa no tiene trabajo, no recibe ningún ingreso de parte de su ex ni de su familia, tampoco pudo cobrar unas asignaciones que hasta hace poco recibía para poder darle de comer a su hija de dos años.

Mientras tanto, el Chino reclama que su hija Uma, de 2 años, padece un retraso madurativo del espectro autista y según sus palabras, «no está bajo el control de profesionales culpa de Vanessa»

«Cuando mi ex vivía acá era todo un tema poder ver a mi hija. Después se la llevó a Mar del Plata y la última vez que la vi fue en octubre del año pasado, para su cumpleaños. Ahora está en Necochea y con todo esto de la pandemia no puedo verla», explicó el hijo de Rita Mabel Maradona, una de las hermanas mayores de Diego.

Mirá también:  La pantera mete cambios de cara a la segunda fecha del TN

Esta no es la primera vez que el Chino sale en los medios, tras el conflicto con su expareja se sumó el fallecimiento de su padre por coroanvirus a principios de agosto, el cual significó un profundo dolor para la familia Maradona.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios