Amarilla Gas fue nuevamente víctima de un delito: esta vez ingresaron por un boquete, pero quedaron registrados por las cámaras de seguridad

Luego de haber sufrido más de seis delitos este año, aumentaron las medidas de seguridad. Ahora los delincuentes usaron otro modus operandi.

En el día de ayer, miércoles 26, alrededor de las 22,57 la distribuidora ubicada en 59 y Ruta 228 fue víctima del accionar de dos boqueteros.

Según se pudo observar en el registro fílmico, dos individuos efectuaron un boquete sobre una de las paredes e ingresaron desde el sector del terreno baldío vecino por el hueco.

Posteriormente, violentaron la puerta de una cortina metálica que les permitió acceder en la plataforma de acopio de garrafas.

Las cámaras de seguridad permitieron registrar el accionar de los ladrones, quienes en cuestión de minutos se apoderaron de seis garrafas con su carga completa y con varios artículos de higiene y limpieza.

Mirá también:  Agredida cuando fue a reclamar el alquiler

Cabe destacar que la planta de acopio ubicada en 59 al 5300, ha sufrido varios delitos en lo que va del año. En junio la firma denunció el ingreso de ladrones en dos oportunidades, mientras que durante julio reportó al menos cuatro delitos.

A causa de tantos hechos delictivos, los responsables de la empresa aumentaron la altura de paredones y colocaron en la parte superior un cerco de alambre de púa. No obstante, esto no impidió que los delincuentes atacaran el lugar, solo buscaron otro método para lograr su objetivo.

En la mañana del jueves, al llegar al sitio, los encargados de la planta, dieron aviso a la policía que se hizo presente con efectivos del Comando de Patrullas primero, y luego con peritos de Policía Científica que llevaron adelante tareas específicas como sucede en este tipo de casos.

Mirá también:  Robó $1000 de la caja de una librería en Av. 2 pero lo detuvieron

La denuncia radicada en la Seccional Primera y la investigación está en manos del Gabinete Técnico Operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *