Reunión por el Cordón Agroecológico Necochea – Quequén

El miércoles 26 de agosto de 2020 se realizó una reunión en conjunto de las Comisiones de Salud y Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que presiden los Concejales Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y Felicitas Cabretón (UCR) respectivamente donde se leyó el proyecto de ordenanza de creación el Cordón Agroecológico Necochea- Quequen.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales en representación de cada bloque parlamentario: Andrea Sabatini (Nueva Necochea), Cristina Biar (Frente de Todos), Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana), Graciana Maizzani Haro (UCR).

En la reunión se leyó el proyecto de ordenanza de creación el Cordón Agroecológico Necochea- Quequén por parte de productores y medio ambientalistas defensores del cultivo natural sin agroquímicos.

Concejo en Comisión

Fue convocado al Concejo en Comisión para el día 27 de agosto de 2020, a las 13 hs, en el Salón de los Pasos Perdidos a fin de abordar el tema del incendio del día 16 de agosto del Auditorium del Complejo Casino de Necochea.

Mirá también:  Carta del presidente Alberto Fernández a los argentinos

Participará de la comisión el Secretario de Gobierno y el Jefe de Patrimonio del Municipio de Necochea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *