“Seguiremos siendo estrictos y más con aquellas personas que vienen de fuera del distrito”

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, en el marco de los controles de acceso a la ciudad que realizan los funcionarios en las rutas. Extremarán las medidas principalmente con la gente que viene de lugares donde hay transmisión comunitaria del virus.

El municipio sigue extremando los controles de acceso a la ciudad en los diferentes retenes, siendo rigurosos con las personas que vienen de otras ciudades, fundamentalmente de aquellas con transmisión comunitarias del COVID-19.

En el retén de Ruta provincial 86, trabajando junto a Defensa Civil y Transporte, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, señaló que “estamos colaborando los funcionarios como lo venimos haciendo a partir de que tuvimos que aislar a una cantidad determinada de inspectores de tránsito”.

“La idea es que estos controles sigan funcionando como lo venían haciendo, siendo estrictos en los mismos, principalmente con aquellas personas que vienen de fuera del distrito y de lugares donde hay transmisión comunitaria, más que nada Mar Del Plata”, agregó.

Mirá también:  Coronavirus: "Se aguarda el resultado de las pruebas a los dos hijos de la mujer"

En un contexto complicado de contagios, el funcionario remarcó que “debemos cuidar principalmente el tema de Mar Del Plata, que ayer el intendente municipal (Guillermo Montenegro) anunció que retrocedían de fase, hay transmisión comunitaria allí así que hay que extremar los cuidados de aquellas personas que diariamente viajan por cuestiones sanitarias o comerciales”.

“En ese caso -enfatizó Martínez-, recomendamos extremar todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes”, es decir, “nuevamente el uso del barbijo y el distanciamiento social, porque creemos que dentro de la ciudad hay un relajamiento, más que nada en la población más joven, así que aprovechamos para solicitarles nuevamente el uso de barbijo porque vamos a estar la próxima semana saliendo a inspeccionar la obligatoriedad del mismo y de caso contrario infraccionaremos, lo que va a conllevar una sanción económica”.

4 thoughts on ““Seguiremos siendo estrictos y más con aquellas personas que vienen de fuera del distrito”

  1. … estimado funcionario, creo que la situacion amerita que no “sigan” y que adopten medidas mejor enfocadas,

    y por otro lado , lo que considero mas necesario, es que volvamos a poner las cosas en perspectiva, tenemos la ciudad cerrada , asi que poner el enfasis en “el afuera” nuevamente es un sofisma.

    el problema si la ciudad esta ” bien cerrada “, esta “adentro” , y quizas debamos repensar la “fase 5”, por mi parte asi lo hare, en salvaguarda de mi salud y la de mis conciudadanos

  2. No me diga ?…y los que ustedes trajeron por el convenio que hicieron con el gobernador Kicillof?…por favor..bastante tenemos con tener nuevamente al Covid 19 circulando en nuestras calles para soportar que ustedes teatralicen un situación que ayudaron a provocar

  3. Es mentira todos tenemos vecinos donde viene gente de la zona y lo vemos.. y estrictos dice..?? En los camiones municipales en la cabina van de a 3 y sin barbijo. Los repartidores de Coca Cola van de a 3 en la cabina y sin barbijo. Los que barren las calles se juntan en las esquinas a tomar mate y sin barbijo.. estrictos empiecen a demostrarlo puertas adentro 1ro y no esperen a que se prenda la cámara para hablar de lo que no hacen y deberían hacer.. uds van a tener mucha responsabilidad si esto se propaga de manera rapida he… necochea es chico y las palabras no engañan a nadie solo uds que están detrás de un escritorio se creen los versos que dicen..nosotros lo vemos día a día.. basta de tantas palabras la gente no es Boluda y ve todo y lo que no ve corre boca a boca desde adentro mismo de uds… llamas al 147 al 103 como dicen por denuncias y si te atienden tardan 1 hora.. debe ser en el acto y las 24 hs y sino compruebenlo llamando así que dejen las cámaras y los micrófonos y HAGANNNNNN…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *