Coronavirus: La Delegación Gremial del Hogar Raimondi solicita que se evalúe la situación en Necochea

La Delegación Gremial del Hogar Raimondi emitió un comunicado dirigido al intendente Arturo Rojas donde solicitan que «en forma inmediata» evalúen la situación del distrito de Necochea.

Teniendo en cuenta que representan una gran población de trabajadores esenciales de la tercera edad y que es la población de alto riesgo, solicitaron al intendente Arturo Rojas, que su equipo de salud junto al comité de crisis  COVID-19 «tengan la decisión política de evaluar en forma inmediata la situación general del distrito».

Mostraron además su preocupación «ya que la duplicación de los casos es preocupante y los nexos de contagio son de circulación comunitaria, vemos que es imperiosa y a tiempo que el Partido de Necochea salga de FASE 5 ya que el riesgo es cada vez más grande de una saturación del sistema de salud».

«Ponemos por delante de todo la vida, con vida todo se recupera y todos podemos salir adelante con salud y solidaridad» concluye la solicitud.

Por otra parte, ante los rumores del surgimiento de nuevos casos en el Hogar Raimondi, desde la delegación gremial desmienten que en dicho establecimiento haya pacientes positivos de Covid-19, llevando así tranquilidad a la población.

En comunicación con Diario Necochea, comentaron que actualmente tienen un residente en aislamiento porque sufrió un ACV y fue trasladado en ambulancia con la médica que dio positivo, por lo cual, cuando retornó al Hogar fue alojado en un sector de aislamiento por ser un contacto estrecho de una persona positiva.

Respecto al estado de la persona, «se encuentra en muy buen estado de salud y sin síntomas alguno, se le realizó el test rápido de PCR y dio negativo» indicaron fehacientemente.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mónica

Más vale sean más estrictos y multen a quienes no usen tapabocas, no respeten la distancia social y los q se juntan en plena 10 a compartir mate entre 10 personas.Dejen de perjudicar a todos por irresponsabilidad de algunos.

Leandro

Multas .🙏

Leandro

83 y 4 heladeria atienden a personas sin tapabocas ,dentro del comercio….multas como en europa no esperemos a ultimo momento…el que no quiere usarlo multa y multa ,nunca hubo responsabilidad social…menos ahora!!!! Multas!.

Pablo

Me parece muy acertado el pedido del hogar Raimondi, espero las autoridades lo tomen en cuenta y lo hagan efectivo.

ya de por si tienen una poblacion de riesgo, y ademas los trabajadores ya sean esenciales o no deben trabajar con un alto grado de seguridad,

Luz Constanzo

Retroceder de fase nos aniquilara la psiquis y arruinará lo que queda del comercio local. Tomen mejores recaudos con los mayores de edad y dejen vivir y trabajar a los que no son de riesgo. Cuarentena infinita y recorte de libertades individuales exageradas… seremos tan ovejas?!

Maria

Porque no se dejan de tanta restricciones,cuidense ,no se puede cerrar los negocios ,la gente necesita trabajar,y arriba ustedes cobran sueldo a fin de mes ,yo no sino trabajo no como y así muchas personas,el virus está y hay que cuidarse .

ana

a esta alturaaa??? es mucho pedir..que les hace pensar que de esa forma safaremos???recuerden que enfermara el 95% de la humanidad,sino te toco en algun momento te tocara,mientras tanto el que puede aguantar sin laburar, por fa quedese en su casa, lamentablente en mi caso no tengo plan B,tengo que salir a trabajar,como millones de argentinos¡¡¡ a cuidarce mucho y hacerce cargo cada uno de si mismo,SUERTE Y OJALA NO NOS TOQUE!!!!

tom

Como se nota que cobran todos los fines de mes Los que no son e,pleados publicos que se joroben y pierdan todo