Con o sin permiso, los dueños de gimnasios anunciaron que abren el martes

Anoche se reunieron con autoridades comunales de Tandil y no tuvieron certezas sobre lo que sucederá. La decisión será acompañada por complejos de fútbol y natatorios de esa ciudad.

La determinación, que será acompañada por dueños de complejos deportivos y natatorios, se adoptó el sábado a última hora, después de una reunión que mantuvieron con el intendente Miguel Lunghi y el Jefe de Gabinete Oscar Teruggi.

En ese encuentro vía zoom, las autoridades primero les pidieron una semana de espera, después algunos días y, por último «hasta el lunes» cuando presentaran un informe sanitario de la ciudad y pedirán, nuevamente, la apertura de esos lugares.

La idea de los profesores de educación física presentes, era «arrancar el lunes», pero aceptaron la solicitud de esperar 24 horas, aunque determinaron y ya comunicaron al resto de los gimnasios de la ciudad que «con o sin autorización, el martes abrimos».

Uno delos presentes en el cónclave con los funcionarios, fue explícito consultado por este Portal, manifestó: «no podemos seguir esperando, estamos convencidos que somos esenciales. Queremos seguir trabajando cómo lo estábamos haciendo, sin reducción de gente».

A los gimnasios, se le sumarán los natatorios y los complejos deportivos, porque «!hemos venido trabajando en conjunto y estamos todos en la misma situación».

Lo cierto es que la decisión de patear el tablero está tomada y, ahora, habrá que esperar que determina Provincia y el Municipio.

Fuente: EDT

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios