Piden donaciones para la familia a la que un incendio le consumió su casa en Quequén

El hecho ocurrió el domingo entrada la noche, en una vivienda ubicada en la calle 567 al 3100 de Quequén. Por redes sociales, piden ayuda para la familia.

En la noche del domingo, un incendio consumió una casa ubicada en Quequén, destruyéndola por completo y dejando a la familia que allí vivía sin nada. Se trata de un matrimonio con dos nenas de 4 y 9 años que perdieron absolutamente todo en el siniestro.

El hecho ocurrió minutos después de  las 21.30 horas, de acuerdo a lo que contaron los protagonistas, en dialogo con “el Retrato…”. Mariana, ama de casa, indicó que: “Aparentemente fue un caloventor que hizo cortocircuito y prendió enseguida todo, arrasando con el esfuerzo de años. Hasta se quemaron nuestros pocos ahorros. Nos quedamos sin nada”.

Consultados acerca de donde se encontraban al momento del hecho, Mariana dijo que: “Fuimos los cuatro a comer a la casa de mi hermana, que queda a media cuadra y fue tan rápido, que ni siquiera tuvimos tiempo de hacer algo ni de rescatar nuestras pertenencias.”

Mirá también:  Capacitación de Handball con puntaje para docentes

En el lugar, los bomberos trabajaron para poder extinguir el foco ígneo, que comenzó de manera generalizada en el comedor de la vivienda, y se expandió por toda la casa. Pese a que no hubo que lamentar víctimas ni heridos, la misma quedó completamente destruida y por la rapidez con  la que se propagó el fuego, nada pudo rescatarse y los daños materiales fueron totales.

Por este motivo, vecinos y necochenses solicitaron donaciones de todo tipo para poder ayudarla. El intendente de la ciudad ofreció algunos colchones y varios funcionaros se pusieron en contacto con la familia. Un comerciante, ofreció por este tiempo, una vivienda de su pertenencia con todos los servicios, para proteger a las menores de lo acontecido.

Quienes estén interesados en donar desde ropa, hasta colchones, elementos de limpieza o abrigo, pueden contactarse con Mariana al 02262 490872

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *