Elisa Carrió consideró que Massa está haciendo un “golpe institucional” en el Congreso

La dirigente de Juntos Por el Cambio, Elisa Carrió, aseguró que Sergio Massa es un “golpista” y que debe ser denunciado.

Los diputados de Juntos Por el Cambio hoy están debatiendo desde el recinto en el Congreso y confirmaron que no aceptarán prorrogar por un mes el protocolo de actividad virtual que venció el pasado 7 de agosto puesto que buscan un acuerdo sobre el temario que se tratará en septiembre. Su fin es que no queden incluidos los proyectos de la reforma judicial ni el del Aporte Extraordinario Solidario de las grandes fortunas. Ante la falta de acuerdo, referentes del oficialismo como Elisa Carrió aseguró que Sergio Massa es un “golpista”.

En sus redes sociales la dirigente de la Coalición Cívica aseguró que “Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional”. En diálogo con TN también lo acusó de estar “ligado al narcotráfico”. “Massa hace un Golpe institucional al Congreso de la Nación”, mantuvo.

Mirá también: Vuelos más caros a partir de hoy: se aplica una nueva tasa de impuesto en los pasajes aéreos

“Hay una especie de estado de sitio de hecho. Es un Golpe de Estado”, reiteró. “No se puede suprimir un Poder del Estado, ni en pandemia”. “Se están llevando puestas las instituciones, se están llevando puesta la Justicia, ahora la Cámara de Diputados”. “Los Diputados de Juntos Por el Cambio no se pueden mover de sus bancas nunca”.

“Massa hace lo que quiere, es un golpista”, denunció nuevamente sobre las sesiones presenciales. “Quieren sacar a raja tabla la Reforma judicial, destruyeron la Oficina Anticorrupción, la AFIP”, consideró.

Mirá también: Hallan muerto en una celda al hombre detenido por el femicidio de su expareja en Marcos Paz

“Hay una especie de estado de sitio de hecho. Es un Golpe de Estado”, reiteró. “No se puede suprimir un Poder del Estado, ni en pandemia”. “Se están llevando puestas las instituciones, se están llevando puesta la Justicia, ahora la Cámara de Diputados”. “Los Diputados de Juntos Por el Cambio no se pueden mover de sus bancas nunca”.

“Massa hace lo que quiere, es un golpista”, denunció nuevamente sobre las sesiones presenciales. “Quieren sacar a raja tabla la Reforma judicial, destruyeron la Oficina Anticorrupción, la AFIP”, consideró.

Fuente: Jimena Mariana Contreras para abcDiario

4 thoughts on “Elisa Carrió consideró que Massa está haciendo un “golpe institucional” en el Congreso

  1. Estamos a pasos de Venezuela. Los que venían a combatir el hambre, lo van a instaurar definitivamente. Combaten al capital. Pero se hacen millonarios. El silencio nos va a enterrar. Si los dirigentes no hablan. Tendrá que hacerlo el pueblo.

  2. una vulgar delincuente que se jacta de hacer denuncias falsas detras de una mistica absurda, haciendo declarar a testigos falsos en el living de su casa por dar un ejemplo.

    menos mal que ya le llega la justicia, a ella a zuvic, a la hormiguita mentirosa, y a toda la caterva de delincuentes, laura alonso, nieto, y todos los que destrozaron un pais, tomando deudas vergonsozas para fugarlas con los amigos.

    Ni hablar de los muertos de ARA San Juan.

    Lo “menos” malo (sorna, es terrible) fue que trajeron de vuelta el sarampion y la tuberculosis, destruyeron los avnaces tecnologicos para favorecerse ellos y sus amigos.

    Menos mal que la justicia esta trabajando y siguiendo los pasos correctos uno por uno los va a juzgar y si corresponde condenar.

    Como sera lo burdo de la posicion que hasta longobardi hoy dijo que el golpe de estado lo dio jxc , si se dio cuenta el no hace falta agregar nada

    1. Me voy dando cuenta de que algunos se informan con el Billiken y son tan pero tan militantes , que no ven mas halla de su nariz. Todo lo que mencionaste es tu propia himaginacion influencia por el adoctrinamiento KK. Macri no fue un buen presidente porque no supo arreglar los desastres de 12 años del Kirchnerismo. Haganse cargo de su propia historia. Un saludo cordial. El disenso es bueno.

  3. Ah !!! me olvidaba. Si queres te mando el video donde el descarado de Massa dice que nunca integraria una lista con la Campora y que los iba a meter presos a todos los corruptos. Es un mercenario. El dice y es cierto que freno el intento de Cristina re-reelecta, pero me da que pensar: ¿ o no se habrán puesto de acuerdo? por eso la castigó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *