Intentó usurpar el complejo “El Arca” y terminó detenido

La policía aprendió a un joven que intentó usurpar el Predio el Arca amenazado empleados municipales y policías

El hecho ocurrió cuando la Policía recibió un llamado al 911, por lo cual los agentes se hicieron presentes en el Complejo Municipal  “El Arca” en avenida 2 y Pinolandia.

Allí constatan la existencia de un hombre en el interior que estaba alterado y amenazando a un tercero con un hacha en su mano.

La municipalidad recuperó este lugar dando de baja una concesión 24 horas antes del hecho mencionado.

Al arribar el personal policial, arremete contra ellos sin lograr lesionar a nadie. Finalmente, el sujeto fue disuadido y aprehendido.

El joven, de unos 19 años había usurpado el lugar, más precisamente donde había un buffet y existían pertenencias. Además, el empleado municipal que estaba cuidando el lugar informó que recibió amenazas del aprehendido.

Mirá también:  Un apuñalado y dos heridos en una pelea entre 20 jóvenes en la Rambla

3 thoughts on “Intentó usurpar el complejo “El Arca” y terminó detenido

  1. Es muy importante que el municipio se ocupe intensamente del problema de la usurpación. El respeto de la propiedad privada y la seguridad. Son fundamentales para el desarrollo del turismo. Motor económico de nuestra ciudad. A los usurpadores y las usurpadoras , la usina les brinda el servicio eléctrico. Y generalmente no cumple con los mínimos requisitos de seguridad. Lo que pone en riesgo vida y propiedad. Todo por una ipocrita política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *