San Cayetano vuelve a habilitar actividades recreativas

A través del Decreto 963/2020 firmado por el Intendente Miguel Gargaglione, se autoriza el funcionamiento de actividades religiosas, deportivas y/o recreativas, siempre que el protocolo sanitario de las mismas esté autorizado por decreto municipal.

Los Comercios que ofrezcan delivery podrán realizarlo las 24 horas a puertas cerradas mientras las actividades comerciales lo harán todos los días de 7 a 21 horas, dejando a criterio de los comerciantes el horario de apertura y cierre dentro de los fijados.

Respecto a las farmacias, Estaciones de Servicios y servicios esenciales podrán trabajar las 24 horas con turnos.

En tanto los locales gastronómicos podrán admitir concurrencia de personas de 7:00 a 01:00 horas, con un estricto cumplimiento de los protocolos aprobados por decretos municipales.

Locales con servicio de “comida elaborada y heladerías”, admitirán la presencia de una sola persona a la vez realizando pedido en sus locales, con prohibición de consumo dentro del mismo, manteniendo la modalidad de envío a domicilio hasta las 24:00 horas.

Mirá también:  Suspenden las clases en 4 municipios de la provincia y podrían bajar de fase

Las salidas de esparcimiento se permiten las 24 horas, todos los días, mientras que continúa prohibida las reuniones sociales en espacios públicos y las personas deberán mantenerse en movimiento no estático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *