Allanamientos y aprehensiones por comercialización de estupefacientes en Quequén

Las diligencias fueron realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Necochea en dos viviendas de la localidad de Quequén.

La investigación originada en el mes de julio en la que interviene la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte se hallaba orientada a un local rubro almacén y vivienda particular del barrio conocido como “Titanic” y otra vivienda vinculada, próxima al mencionado barrio. Allí integrantes de una misma familia con amplios antecedentes por diversos delitos realizaban la venta de los estupefacientes.

Durante las diligencias de allanamiento concretadas en la víspera, se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína, y elementos para la preparación y fraccionamiento de la sustancia, además de telefonía celular y dinero.

Los hermanos Andrea y Julio Lescano fueron aprehendidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quienes deberán prestar declaración frente al Fiscal de la causa.

Nuevamente en manos de la Justicia

Días atrás el Tribunal Criminal N° 1 de Necochea a cargo del Dr. Mario Juliano condenaba a Andrea Lescano a la pena de cuatro años de prisión por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, con régimen de arresto domiciliario.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
STELLA

Sigan liberando o dandole prision domiciliaria a los delincuentes,……Parece una TOMADA DE PELO , ….hace unos dias fue juzgada y ya estaba vendiendo droga y lo peor ….si la investigacion venia desde julio , POR QUE SE LE DIO PRISION DOMICILIARIA ????

Quequenense

Juez Mario Juliano dejate de joder!!!! como si no supieras quienes son los Lescano son reincidentes de tu juzgado, y le vas a dar prisión domiciliaria, te das cuenta que tenemos razón quienes decimos que sos un saca chorros y drogones y favorecés el narco tráfico?, que actuás en contra de la sociedad. Das asco juez Juliano Mario

Marcelo Raul Borda

No entiendo….. la jusgan por 4 años y siguio libre y la vuelven a encontrar con drogas . Que piensan hacer para quitarla de la sociedad. Si un ciudadano respetuoso cruza en rojo o atropella a una persona por error, seguro va preso y tiene que vender la casa para pagar su defensa. Que mal estamos.

Daniel

Es muuuuy Vergonzozo
Los turistas NO ENTRAN….y la
Droga SÍ !!!!!!!!
Le dieron Domiciliaria a una mujer joven ?
Es Joda ??? Están los jueces en complicidad con la droga?? Y x eso los largan???
Se rien de la poblacion. Literal!!!!
Este tema de la droga….es como la prostitucion y el cuatrerismo
NUNCA lo quieren Combatir 👈