Es oficial: Por decisión de Provincia, Necochea retrocede a fase 4

El rumor fue confirmado hace minutos por el gobierno de la Provincia. Enterate cuáles son las diferencias con la fase en la que se encontraba la ciudad.

La medida incluye a todo el distrito y será a partir de las 00.00 horas de hoy. Permanecerán la mayoría de las actividades.

A partir de sus buenos registros sanitarios, Necochea había avanzado con aperturas en distintos rubros, pero ahora se deberá volver para atrás.

De acuerdo a lo informado por Provincia, las actividades que estaban habilitadas en fase 5 y no podrán realizarse durante el retroceso son: Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), actividades recreativas con distanciamiento social, funcionamiento de gimnasios, operatividad de talleres culturales y reuniones sociales de hasta de 10 personas en espacios públicos.

Según el gobierno provincial, todavía se podrán realizar actividades deportivas al aire libre, salidas de esparcimiento, servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, entre otros.

Para más información acerca de las actividades por fase, ingresá a https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/actividades-por-fase

 

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

una noticia incomoda, ( pero esperada), que quizas se transforme en una buena noticia, si bajan los contagios.

A cuidarse conciudadanos !

tom

ni un contagio en gimnasios no entiendo porque los castigan
son unos inoperantes

oscar reyno

que esperan que hayan contagios para clausurar si es jodida la mano para los dueños pero si se te contagia uno y se muere que pasa ponele judicialmente nada pero en la conciencia si es que la hay te queda que mataste una persona no es fácil la mano cada día peor y a ver si se dan cuenta que cada vez quedan menos médicos no son los únicos comercios que están mal esto emparejo a todos ricos, pobres, negros, blancos es para todos señores a ver si nos damos cuenta

Gus

Me explican que no entiendo? Si en Fase 4 están prohibidas reuniones sociales de hasta de 10 personas en espacios públicos….porque abren restaurantes y bares ???