Falleció otro paciente por Covid-19 y confirman 12 nuevos casos positivos

La municipalidad emitió el parte oficial de este domingo 6 de septiembre e informó que hay 12 nuevos casos positivos de Coronavirus en la ciudad y falleció otro paciente.

Este domingo, en su reporte diario sobre la situación de coronavirus en nuestra ciudad, la municipalidad detalló el total de afectados a la fecha es de 88 de los cuales 53 recibieron el alta médico.

En paralelo, se esperan los resultados de 103 hisopados, y 622 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Asimismo, se informó que en el día de hoy falleció uno de los pacientes a causa de las complicaciones derivadas del Coronavirus, siendo la tercer muerte desde que empezó la pandemia.

De esta manera, de los 32 contagiados, 27 personas se encuentran cumpliendo aislamiento estricto en su hogar, 5 en el sector Covid del Hospital Ferreyra, y ningún paciente está internado en terapia intensiva.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

El municipio informa que estos 12 postivos corresponden al analisis de 40 resultados, es decir sobre 40 resultados 12 positivos y 28 negativos, es decir 12/40 = 30% de positividad en este analisis.

por favor conciudadanos tomemos conciencia de la gravedad del tema , no para asustarnos, SI para cuidarnos !!!!

Editado hace 2 meses por Pablo