Golpes y abuso sexual luego de una fiesta clandestina

El abusador tiene 22 años y la víctima 16.

Todo comenzó en una fiesta clandestina que se dio en una vivienda de nuestra ciudad. La convocatoria de la misma se realizó a través de las redes sociales y reunió a un buen número de jóvenes.

Al parecer, al retirarse de la fiesta un sujeto de 22 años obligó a una menor de 16 años a irse del lugar con él. El agresor llevó a la menor a un descampado en su moto y allí abusó de ella.

Posteriormente, la víctima pudo contar que recibió varios golpes en la cara y en otras partes del cuerpo, mientras el abusador intentaba contenerla para lograr una relación sexual sin consentimiento de la joven.

El acusado está procesado con prisión preventiva por parte del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Aída Lhez, quien dio lugar al pedido de la Fiscalía de la temática de delitos contra la integridad física de las personas.

Mirá también:  Publicó una foto de cuando iba al colegio Nacional y ahora es famosa ¿Quién es?

Por su parte, el fiscal Marcos Bendersky, con los elementos probatorios colectados en la instrucción, solicitó que se procese al individuo con prisión preventiva por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, simple”.

La causa judicial se encuentra aún bajo investigación y se procuran reunir nuevas pruebas con la participación del personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que interviene en el caso.

Según trascendió,  se tomarán declaraciones testimoniales en estos días  y se incorporarán otras evidencias en la etapa de instrucción penal preparatoria.

Otro aspecto que todavía resta esclarecer es el escenario de la fiesta clandestina en medio de esta etapa de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y quiénes participaron de la misma. Esto podría ser de vital ayuda para recabar testimonios de los concurrentes.

Mirá también:  La calle 83 ya está habilitada como peatonal

El sujeto sobre el que recaen las acusaciones permanece preso, a disposición del Juzgado de Garantías y de la Fiscalía Nº 10 de la temática de delitos contra la integridad física de las personas a la espera de que la investigación avance y sea procesado.

8 thoughts on “Golpes y abuso sexual luego de una fiesta clandestina

  1. hay fiestas y reuniones por todos lados y todos los dias ,nadie controla nada y asi estamos y estaremos con los contagios y la joda necochea tierra de nadie y se sabe muy bien las direcciones de todo

  2. Fiesta clandestina, que pasa con los propietarios del lugar???? la menor de 16 años y los padres???? permiten ir a fiestas clandestinas a sus hijas menores deberían reconocer un grado de responsabilidad y por último el mal parido del abusador que deberían castrarlo porque esos violines cuando salen de la carcel , salen mucho peor.
    Cuanta irresponsabilidad, fiestas clandestinas!!!

  3. una piba de 16 años violada y la indignación es por la fiesta clandestina? ¿de verdad vamos a echarle la culpa a la víctima y sus padres? Cualquier piba de 16 años debería poder andar por la ciudad y NADIE debería sufrir ningún tipo de violencia.

    1. ??????? hay que denunciar..!!! Y hay que exigir al 147 al 103 y al 911 que atiendan en el acto porque hay muchas quejas de que no atienden y cuando atienden no llega nadie así que ojo el servicio debe ser rápido y las 24hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *