Intervinieron 5 fiestas clandestinas durante esta jornada

Personal de inspección del Municipio labró 5 actas de infracción por la realización de reuniones sociales fuera del horario permitido y en violación de la normativa vigente.

Luego de que Diario Necochea diera a conocer la noticia sobre un caso de abuso en una fiesta clandestina, personal Municipal labró 5 actas de infracción por realización de otras reuniones sociales, mientras que Personal de Comando Patrulla inició Causas Penales por no acatar las normas establecidas para evitar la propagación de la pandemia. Esto se da durante un importante brote de coronavirus en Necochea.

Los hechos sucedieron en calle 88 N°1259, Av. 10 N° 3876, calle 6 N° 4356, calle 38 N° 3160 y en Av. 79 N° 264.

Cabe destacar que en cada caso se labró un acta municipal por infracción y se procedió al desalojo de los eventos sociales. Además, hubo un aprehendido por un reclamo por ruidos molestos que cuando salió de su casa agredió fisicamente a un policía.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo Raul Borda

Me parece bien que la policia se movilice y haga respetar las disposiciones, falta que le indiquen a la gente que circula por la calle que utilicen el tapabocas o barbijos. Me desagrada y me molesta que mientras uno se cuida y cuida a otros a algunos ciudadanos desaprensivos no respeten las leyes . En la manzana de enfrente ya hay 2 casas con covi19.

Daniel

Quééééé bueno que publiquen la direccion de los IRRESPONSABLES !!!!!!!!!!!
Terribles BASURAS
Por sus culpas volvimos a Fase 4

martin

al que agredio al policia cuetazo en la cabeza listo