Proponen asegurar conectividad mínima a estudiantes y docentes bonaerenses

La legisladora Natalia Sánchez Jauregui presentó un Proyecto para que todos los alumnos y docentes bonaerenses tengan un mínimo de datos celulares para asegurar la conectividad destinada a la educación.

La diputada bonaerense Natalia Sánchez Jauregui, del Partido Fe, presentó un Proyecto de Ley en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires para asegurar el acceso a Internet destinado a educación para alumnos y docentes de los niveles inicial, primario, secundario y terciario o universitario.

“Queremos que las empresas de telecomunicaciones aseguren un paquete mínimos de datos sin costo para los beneficiarios para que pueda asegurarse la igualdad de oportunidades como lo indica nuestra Constitución nacional” señaló la legisladora referenciada en UATRE. “La brecha digital en nuestra Provincia es tremenda. Asegurar un acceso mínimo a Internet es inclusión a la altura de los tiempos que corren” sentenció.

Sánchez Jauregui pidió avanzar de manera urgente con este Proyecto que toma mayor relevancia durante este período de virtualidad en educación. “Creemos que con las escuelas cerradas este Proyecto se volvió esencial” agregó Sánchez Jauregui.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Gutierrez

Se podría pagar un 50% con donación del sueldo de empleados públicos, todos tenemos que hacer un esfuerzo y lo mas honesto es decidir con el bolsillo propio y no con el ajeno