Reabren el Sendero Saludable Sur al tránsito vehicular

Reapertura del sendero saludable sur al tránsito vehicular Tras las tareas de bacheo sobre la Avenida 2, con un reacondicionamiento total de la calzada.

Tras realizar trabajos de bacheo, El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén comunica que reabren el tránsito vehicular del sendero ubicado en avenida 2 hasta calle 63 del acceso a Escollera Sur.

El gerente general del ente portuario, Oscar Morán, indicó que “conociendo el gran valor que tiene para los vecinos este espacio público deportivo, cultural, turístico y recreativo sobre la margen Necochea, solicitamos a la empresa redoblar los esfuerzos para finalizar cuanto antes con los trabajos. Así logramos la reapertura al tránsito vehicular el miércoles, cuando lo habíamos anunciado para el próximo fin de semana”.

Finalmente, desde el Consorcio de Gestión destacaron que “Fomentando la vida al aire libre y la práctica de hábitos saludables, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Sendero Saludable Sur vuelve a dar la bienvenida a la ribera portuaria de Necochea de Puerto Quequén a todos los que deseen disfrutarlo”, destacaron desde el Consorcio de Gestión..

Mirá también:  18 de abril: se cumplen 70 años del Radio Club Necochea

3 thoughts on “Reabren el Sendero Saludable Sur al tránsito vehicular

  1. Agradecido por los “mensajes” a la “gilada” señor Moràn ; a èsa “gilada” le interesa saber quièn se BENEFICIA con los “containers” que el señor Intendente puso con los dineros de sus IMPUESTOS cuàndo todavìa ocupaba “su” puesto ????? .-

  2. Hay Necochenses que todavía,no transitan por una nueva Ciudad,quedaron sumergidos en la vieja,en la que si no sos vos,el que hace algo,esta todo mal,ves fantasmas por todos lados,esos fantasmas que quizás existieron durante toda su vida

  3. que hermoso quedo ese lugar,la verdad no me importa quien la puso,agradezco que lo hicieran…deberian hacer un esfuerzo mas y llegar con el asfalto hasta la calle 71 ,igual cambio mucho ese paseo…vamoss necochea , vamos por masss!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *