Una ex funcionaria necochense manifestó que contrajo coronavirus

Foto: Archivo
Ana Lucía Porcaro publicó en Facebook que dio positivo al test de Covid- 19

La ex secretaria de Desarrollo Social en la gestión del ex intendente Horacio Tellechea, hermana de un operador político y ex miembro del gabinete de Arturo Rojas, Ana Lucía Porcaro, hizo saber a través de las redes sociales que dio positivo al test de Covid-19.

Según manifestó Ana Lucía, a pesar de que le aconsejaron no hacer pública su condición, ella sintió que era oportuno darlo a conocer.

Las reacciones de sus contactos y conocidos fueron muy positivas: expresando afecto y buenos deseos para Porcaro, quien a pesar de no estar desarrollando funciones públicas se encuentra siempre ayudando a diversas asociaciones necochenses.

Con estas palabras se expresó la mujer en Facebook:

«Mi gente el otro día les dije que me había hecho el hisopado y a pesar de todos, todos mis cuidados, me dio COVID positivo. A pesar que muchos me aconsejaron no lo diga por La mala reacción de USTEDES, siento que si no se los digo les estoy fallando… y esto es para darnos cuenta que está y en verdad no sé de qué más manera cuidarnos… yo me he cuidado mucho no alcanzó…. Así que bueno nada…. Estoy en reposo y agradezco a la Doctora Belén IRUNGARAY que se comunicó para informarme. Los Abrazo Con Mi CORAZÓN”.

 

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Leandro

Pronta recuperación.

Cristian

Exelente decisión sra.. mis respetos y que se recupere muy pronto.. !!!

NICO

Excelente todos deberían tener la misma actitud