Dos detenidos por asaltar una estación de servicios

Uno de los detenidos reside en Mar Del Plata y tiene frondosos antecedentes penales.

El jueves 10 de junio al rededor de las 20;00 horas un ilícito bajo la modalidad asalto tuvo lugar en la Estación de Servicio ubicada en avenida 59 esquina 70, cuando un joven empleado informó que dos personas que se movilizaban a pie con un arma blanca entre sus ropas le sustrajeron la recaudación.

Mediante registros fílmicos, la Policía logró establecer quienes habían sido los autores del hecho, solicitando una orden de allanamiento al titular de la UFI N° 30, Dr. Carlos Larrarte, que fue autorizada por el juez de Garantías N° 1, Dr. Guillermo Llugdar.

Durante la diligencia, los uniformados secuestraron una billetera con 2.490 pesos, una cuchilla y ropas que habrían utilizado los autores del hecho, procediéndose a la aprehensión de un sujeto identificado por la Policía como N.I.A. (24 años) y una mujer B.J.S. (25 años), quienes quedaron a disposición de la UFI N° 30, en el marco de una causa por «robo agravado».

Mirá también:  Habrá inspección obligatoria de remises a fin de mes

Uno de los delincuentes se trata de Ignacio Agustín Nafad, de 24 años y con antecedentes penales, según se informó desde la fiscalía de Delitos Complejos.

Según se pudo saber, el detenido de 24 años reside en la ciudad de Mar del Plata y hace alrededor de un mes había recuperado la libertad tras haber cumplido una condena en la cárcel de Batán.

3 thoughts on “Dos detenidos por asaltar una estación de servicios

  1. Como ven , tienen antecedentes como varios que la policía agarra.. lo agarra 6 veces y las 6 veces los fiscales y jueces los largan.. de esos estamos llenos en la calle , de gente que es reincidente.. quiere decir que la policía no le conviene hacer el trabajo porque los jueces después lo largan y para cuando el policía terminó de hacer el papeleo el delincuente ya está fuera y el policía perdió horas de su Franco..!! Y la historia se repite nadie juzga a los jueces ni fiscales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *