Piden colaboración para dar con la moto robada al repartidor

Un repartidor que trabaja para la aplicación «Pedidos Ya» sufrió ayer a las 19:00 horas un robo de su moto Honda New Titán, cuando entregaba un pedido en calles 515 y 558.

Según relata un allegado a la víctima, es la segunda vez que le sucede en el año.

La víctima fue interceptada por dos ladrones con un arma de fuego que aprovecharon la ocasión para colocarle la pistola en la cabeza y apropiarse de su elemento de trabajo, según adelantaron los familiares a Diario Necochea.

El caso fue caratulado como “robo agravado por el uso de arma”.

Una hora más tarde, los repartidores de la empresa repartidora se agruparon una hora más tarde en Diagonal San Martín entre calles 63 y 67 para reclamar mayor seguridad, pero la situación se puso tensa luego de que dos de ellos chocaran sus motos y comenzaran a discutir e insultarse. Diario Necochea fue el único medio presente en el lugar.

Rápidamente intervino personal de la División Tránsito para cortar la avenida y Policía para calmar a las partes.

Antes de dispersarse, los manifestantes avisaron a este medio que tomarían rumbo hacia Quequén a realizar una recorrida simbólica.

Durante esta mañana, los familiares de la víctima del atraco pidieron colaboración para encontrar la moto, una Honda New Titán color azul.

Cualquier información, comunicarse con la Policía o bien llamar al 2262 628644.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios