Capacitación del Barrio Cuida al Barrio

Esta mañana se dio inicio a la Capacitación de Promotoras de socio comunitarias de Salud de UTEP Evita en el Salón Domingo Taraborelli de la Municipalidad de Necochea, a cargo de las Secretarías de Salud y Desarrollo Humano.

A través del Programa Nacional de inclusión Socio-Productiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo» que gestiona la Unión de Trabajadores de la Economía Popular – Movimiento Evita Necochea y en el marco del Programa de prevención dependiente de Jefatura de Ganinete de Nación, «El Barrio Cuida al Barrio».

«La UTEP  por intermedio de este programa pone los recursos económicos y humanos y el Estado municipal gestiona las capacitaciones profesionales y el cronograma de barrios» informó Patricia Aranda, responsable de UTEP Evita.

Por último sostuvo que «esperamos poder empezar la semana entrante cuando puedan culminar todas las habilitaciones necesarias desde el ejecutivo y el poder legislativo local».

Por otra parte se destacó desde el Movimiento Evita la importancia de trabajar en conjunto, sin mezquindades políticas no solo con el gobierno municipal sino con otras organizaciones sociales y dependencias nacionales, con presencia activa en los barrios de nuestra ciudad.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios